CONDICIONES DE DESPACHO

Envíos a todo Chile, Servicio por pagar:

Los envíos de mercaderías serán procesados luego de confirmado el pago del pedido y costo de la gestión del envío, con un desface máximo de 2 días hábiles. El cliente deberá informar los pagos vía email, adjuntando el comprobante de transferencia o voucher de depósito. Deberá además, indicar la empresa de transportes de su preferencia para realizar el envío.

El costo de la gestión de envío incluye; gastos de manipulación, embalaje, contacto y traslado de mercaderías hasta las oficinas de la empresa de transportes seleccionada por el cliente. El precio es una tarifa fija de $ 2.500 IVA incluido, y deberá ser cancelado a COMERCIAL INCEE LTDA antes del envío.

Es el cliente quién debe seleccionar la empresa de transportes de su preferencia, y deberá además asumir el costo de la gestión de envío y del transporte en la dirección de entrega.

Empresas de transportes (entre otras):

COMERCIAL INCEE  LTDA no se responsabiliza por el tiempo de transporte, ni por el eventual deterioro de los productos transportados, ni por el costo del servicio de transporte.

Envío gratuito:

Los envíos dentro del radio urbano de la comuna de Los Ángeles, serán gratuitos cuando el monto de la compra sea igual o superior a $ 50.000.- pesos IVA incluido.

Los límites establecidos por COMERCIAL INCEE LTDA para el radio urbano comuna de Los Ángeles, son: acceso norte peaje La Cruz; acceso sur cruce Santa Bárbara; acceso oriente Avenida Las Industrias; acceso poniente Ruta 5 SUR.

Retiro en tienda:

El cliente también puede retirar su pedido directamente en la tienda física, ubicada en calle Los Atavalos 750, villas Las Américas, Los Ángeles.

Generalidades:

  • Sea cual sea la elección de envío que realice, le proporcionaremos un enlace, asociado a su número de pedido, para el seguimiento en línea de sus pedidos.
  • Los envíos por lo general se realizarán dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago del pedido y del costo de la gestión de envío.
  • El precio es una tarifa fija de $ 2.500 IVA incluido.
  • El cliente deberá informar los pagos vía email, adjuntando el comprobante de transferencia o voucher de depósito.
  • El cliente debe elegir la empresa de transportes de su preferencia para realizar el envío.
  • Las tarifas de gestión de envío son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío, la distancia, etc. Las respectivas tarifas serán reservadas a la empresa de transportes seleccionada.
  • Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido (una misma compra). En COMERCIAL INCEE LTDA nos reservamos el derecho de NO agrupar dos o más pedidos distintos, comprados por separado, (ni siquiera cuando sean comprados el mismo día), y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de los pedidos INDIVIDUALMENTE.
  • COMERCIAL INCEE  LTDA no se responsabiliza por el tiempo de transporte, ni por el eventual deterioro de los productos transportados, ni por el costo del servicio de transporte.
  • Su pedido será enviado bajo su propia responsabilidad, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Los embalajes serán adecuados al tamaño y fragilidad de sus artículos.

"Soluciones integrales en comercio al detalle y servicios de ingeniería, construcción, eficiencia energética, mantenimiento y protección industrial"