CONOZCA NUESTRA POLÍTICA INCEE LTDA.

La política de INCEE LTDA, está basada en sólidos principios de calidad de nuestros servicios y productos, en procesos alineados y amigables con el medio ambiente y la sostenibilidad, así como la seguridad y el bienestar de todos nuestros colaboradores y demás partes interesadas. Nuestro sistema de gestión se encuentra encaminado a integrar todos estos fundamentos, incorporando además los requisitos y políticas para la gestión eficiente de la energía.

Los objetivos de INCEE LTDA son brindar a sus clientes un servicio integral en las áreas de ingeniería, obras civiles, obras de construcción, en las instalaciones, asesoría y gestión en energías renovables, eficiencia y sostenibilidad energética. Participando en todas las etapas del ciclo de vida de los proyectos, desde el análisis y estudio, diseño, ejecución, mantenimiento y disposición final.

Nuestras metas apuntan a desarrollar una sólida cartera de clientes y proyectos, fortalecer los lazos con clientes actuales por medio de constante retro-alimentación para el mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad. Así también el crecimiento en infraestructura, tecnología y recursos humanos.

 

"Soluciones integrales en el comercio al detalle y servicios de ingeniería, construcción, eficiencia energética, mantenimiento y protección industrial"