CONDICIONES DE VENTA

El presente sitio web es de propiedad y operado por INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA LIMITADA, en adelante INCEE LTDA. Para todos los efectos referidos a nuestro sitio web, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a INCEE LTDA. Nuestra organización ofrece su sitio web www.incee.cl, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para los usuarios para que a través de este se realicen las operaciones de compra de los productos y/o servicios disponibles, por ende todas las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web estarán sujetas a las presentes Condiciones de Venta.

Será obligación del usuario la aceptación absoluta de las siguientes Condiciones de Venta. Todos los usuarios de nuestro sitio web declaran conocer y aceptar nuestras Condiciones de Venta, por el solo hecho de acceder a nuestro servicio y/o realizar cualquier transacción u operación de compra.

Registro y alta de cliente

El usuario deberá estar obligatoriamente registrado y en modo de alta de cliente en nuestro sitio web, para poder comprar a través del mismo. Por lo anterior, el usuario deberá registrar todos los datos solicitados en nuestro formulario de registro a través de la siguiente página AUTENTICACIÓN en: https://incee.cl/login?back=my-account 

Los antecedentes mínimos requeridos son:

  • Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Empresa, dirección (incluido código postal) y contacto.

El usuario se compromete a proporcionar información actual, completa, precisa y fidedigna de la cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestro sitio web. El usuario deberá comprometerse a actualizar oportunamente la información de su cuenta, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

El registro de cliente en nuestro sitio web implica el conocimiento y aceptación de las Condiciones de Venta descritas en el presente documento.

El usuario/cliente registrado en nuestro sitio web, podrá modificar sus datos de su cuenta, eliminación y/o cancelar sus suscripción en cualquier momento que lo estime necesario, y en conformidad con la ley 19.628 (SOBRE PROTECCIÓN DE LA VIDA PRIVADA y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL).

Credenciales de Usuario

Una vez registrado el cliente deberá ingresar a su cuenta mediante sus credenciales:

  • Usuario; correo electrónico
  • Contraseña; clave secreta

Para realizar cada operación de compra, esto le permitirá un acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de la contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente. El usuario deberá proteger su contraseña, y no entregarla a terceras personas, la utilización de la cuenta por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de nuestra parte. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar su contraseña de acceso cuando lo estime conveniente.

Procedimiento de compra

Nuestra tienda online le mostrará los pasos para realizar sus compras. A grandes rasgos el procedimiento será el siguiente:

  • El cliente deberá ingresar a su cuenta,
  • En nuestra tienda online deberá seleccionar los productos de su interés y agregarlos al carro de compra,
  • El carro de compras le ofrecerá la opción de proceder al pago, o de continuar comprando,
  • Una vez realizado su pedido, el carro de compras le mostrará el resumen de su pedido, y le ofrecerá pasar por caja y seleccionar un medio de pago.

Medios de pago

Nuestra compañía ofrece las siguientes alternativas como medios de pago:

Depósitos bancarios o transferencias bancarias; Banco Estado

Chequera Electrónica N° 55171263459

A nombre de INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA LIMITADA, rut 76.688.283-8

Correo: contabilidad.int@incee.cl

El cliente deberá informar los pagos vía email, adjuntando el comprobante de transferencia o voucher de depósito. Deberá además, indicar la empresa de transportes de su preferencia para realizar el envío.

En caso de que no se encuentre en stock algún producto del pedido del cliente, procederemos de la siguiente forma: 

Nos reservamos el derecho a un plazo de 24 horas hábiles para informar al cliente, de la inexistencia de algún producto y del nuevo monto de pedido a cancelar.

En caso que el cliente hubiere realizado el pago anticipado de su pedido, al momento de confirmar el nuevo monto de pedido a cancelar, procederemos a contactarnos con el cliente para coordinar el reembolso del excedente pagado.

Despacho de Pedidos

Ver nuestras CONDICIONES DE DESPACHO en: https://incee.cl/contenido/1-condiciones-de-despacho

Cambio o devolución de productos

La solicitud de cambio y/o devolución de un producto, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 36 horas hábiles luego de la recepción de las mercaderías, nos reservamos el derecho a cambiar o devolver un producto, y/o reembolsar el monto de su valor cobrado, única y exclusivamente en caso que el o los productos presenten defectos de fabricación, elaboración o materiales.

No se realizaran cambios, devoluciones ni reembolsos, en caso que el defecto del producto sea atribuible a operaciones de la empresa externa de transportes, mal uso o daño provocado accidental ni intencionalmente. Tampoco serán procesados cambios ni devoluciones en caso que el producto adquirido no cumpla sus expectativas de color, forma y/o tamaño.

Para acceder al procedimiento de cambio, el producto deberá estar sin uso, con su envoltorio de fábrica original y etiquetas en perfectas condiciones, presentando además la respectiva documentación de compra; cotizaciones; boleta o factura de compra y exclusivamente en nuestra tienda física, ubicada en:

Calle Los Atavalos N° 750, villa Las Américas, comuna Los Ángeles, región del Bio Bio. 

Atención para procedimiento de cambio o devolución; días hábiles, de lunes a viernes en horario continuado de 09:30 a 17:30 horas.

Los reembolsos por devolución, se realizarán mediante nota de crédito a favor del cliente.

"Soluciones integrales en comercio al detalle y servicios de ingeniería, construcción, eficiencia energética, mantenimiento y protección industrial"